GRUPO GESTRAD FINCAS ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO EN CHAMARTIN

plano barrio chamartin.jpg
Nuevos_Ministerios_(Madrid)_01.jpg

¿SU COMUNIDAD BUSCA UN NUEVO ADMINISTRADOR DE FINCAS?

CAHAMARTIN

El Viso - Castilla - Ciudad Jardín - Hispanoamérica - Nueva España - Prosperidad

GRUPO GESTRAD FINCAS ADMINISTRACION DE FINCAS COLEGIADOS - PERITO JUDICIAL               

Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes en todo momento y ofrecer servicios que les ayuden a cubrir sus necesidades. Servicios de mantenimiento de edificios, empresas especializadas en nuevas tecnologías y ahorro. Rehabilitación de edificios. Conservación de bienes inmuebles. Asesoramiento técnico y estético. Así como asesoramiento económico y rentabilidad de sus inmuebles. Avalados por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid. Cambio de Administrador, mediante las normas dictadas por el colegio entre profesionales. 

         Grupo Gestrad Fincas su especialista como Administrador de fincas en Madrid.

      Llevamos más de 20 años dando servicio a Comunidades de Propietarios. Nuestro servicios abarcan desde la gestión y tramitaciones,  hasta la administración de recursos de la comunidad. Financieros, Jurídicos, Normativas y Técnicos, para el buen funcionamiento y mantenimiento de fincas y comunidades. Ubicados en el barrio de Chamberí, zona céntrica y muy bien comunicada.

 

        Gracias a nuestros amplios servicios, realizamos el asesoramiento integral, en áreas administrativas, contables, jurídicas, arquitectura, obras, rehabilitaciones y gestiones con la administración pública, subvenciones…. Somos y ejercemos como  administrador de comunidades de propietarios, abarcamos todos las actuaciones necesarias para su comunidad de propietarios. Resolvemos de forma efectiva todo tipo de circunstancia en la que pueda verse involucrada.

 

       ¿ Si necesita más información? Contacte con nosotros para conocer más nuestro metodología de trabajo y más acerca de nuestros servicios.