Untitled.png

GRUPO GESTRAD FINCAS ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO EN CHAMBERI 

img1467.jpg

¿SU COMUNIDAD BUSCA UN NUEVO ADMINISTRADOR DE FINCAS? 

CHAMBERI

Almagro - Arapiles - Gaztambide - Ríos Rosas - Trafalgar - Vallehermoso

GRUPO GESTRAD FINCAS ADMINISTRACION DE FINCAS COLEGIADOS - PERITO JUDICIAL.

Para los clientes de Chamberí. Nuestro compromiso de colaboración y ofrecer servicios que solucionen sus necesidades en sus comunidades, tanto de nueva construcción, modernas, antiguas o edificios protegidos.

 

Por proximidad de nuestras oficinas podemos ofertarles un servicio personalizado y personarnos de forma rápida en su comunidad. Contamos con despacho profesional, y disponemos la posibilidad de reservar una sala we work , con todos los servicios de tecnológicos para reuniones virtuales y presenciales hasta 12 personas. en un ambiente relajado y profesional . A escasos metros de nuestras oficinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros clientes cuentan con servicios de mantenimiento especializados en edificios. Sin embargo en muchas ocasiones no cuentan con especialistas para necesidades de reparaciones o mantenimientos puntuales.

GRUPO GESTRAD FINCAS les ofrece la posibilidad de gestionar la evaluación de proveedores. Contactando con  empresas profesionales y gestionando su servicio con la comunidad.

​            Grupo Gestrad Fincas su especialista como Administrador de fincas en Madrid.

     Llevamos más de 20 años dando servicio a Comunidades de Propietarios, en Chamberí. Nuestro servicios abarcan desde la gestión y tramitaciones,  hasta la administración de recursos de la comunidad. Financieros, Jurídicos, Normativas y Técnicos.

 

       Realizamos el asesoramiento integral, en áreas administrativas, contables, jurídicas, arquitectura, obras, rehabilitaciones y gestiones con la administración pública, subvenciones.

      

          GRUPO GESTRAD FINCAS, esta informada y actualizada en todas las ayudas y subvenciones que el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

 

       ¿ Si necesita más información? Contacte con nosotros para conocer más nuestro metodología de trabajo y más acerca de nuestros servicios.

sala reuniones.jpg