Servicios

GESTIONAMOS Y ACTUALIZAMOS SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Gestoría de comunidades de propietarios y de vecinos

En GRUPO GESTRAD FINCAS, se trata a cada comunidad según sus necesidades, mantenimiento, nueva gestión, rehabilitación, proyección a años vista para que el retorno de su inversión sea lo mas beneficiosa posible para su propietario. Tanto para el propietario que vive en la finca, como el propietario que desea rentabilizar su alquiler. También contamos con servicio de gestión documental de Alquileres.

Sabemos que las necesidades pueden cambiar y adaptamos nuestros servicios con rapidez cuando es necesario.

   

PLAN PROYECTA 2022-23

CONSTITUCION DE NUEVAS COMUNIDADES.

  • Presentación de presupuestos proveedores.

  • Gestiones y tramites legales administrativos obligatorios.

  • Solicitudes con la Administración Pública.

  • Puesta en marcha.

 ¿Busca un administrador de fincas o bien un gestor administrativo para su comunidad?

 

¿En que consiste la gestoría de comunidades de propietarios?

 

Básicamente la gestoría se enfoca únicamente a temas administrativos, gestión de recibos, pagos, presentación de balance anual, impuestos, y temas documentales. No asesora en temas jurídicos o normativas, Al igual que no realiza ningún tipo de interacción con los propietarios, salvo las necesarias con el presidente.

¿ En que consiste el servicio un administrador de fincas colegiado? 

 

Un administrador de fincas colegiado, recibe de la comunidad , mediante un contrato comercial, un servicio de gestión y administración. Un equipo de profesionales, a las indicaciones del Administrador trabaja para dar respuesta y  fomentar la buena marcha de la comunidad, aprovechando los recursos de la que dispone, a beneficio de los todos propietarios.

Grupo Gestrad se encarga de todo lo relativo a la gestión de su finca. Mantenemos nuestros criterios de Seriedad, Eficacia y Eficiencia. Trabajamos y colaboramos con todo tipo de empresas que prestan su servicios y experiencia en todos los campos ( eficiencia energética, rehabilitaciones, obras, actualización de servicios, comunicaciones…Así mismo procedemos a facilitar la información de las actuaciones acometidas, para un mayor conocimiento por parte de sus propietarios.

 

Si busca un gestor de comunidades de vecinos o bien un administrador de fincas colegiado, Grupo Gestrad le ofrece todos los medios, para llevar con éxito cualquier proyecto que tengan. Mediante nuestro equipo les ofrecemos los servicios  y la experiencia necesaria para la gestión de su finca y comunidad.

 

 

Si desea conocernos y saber mas en detalle los servicios que pueden serle de utilidad , no dude en contactarnos. Puede contactarnos por teléfono o bien por email, y le informaremos. También si lo desea  puede concertar una visita comercial.

Grupo Gestrad realizará una evaluación de la situación en que se encuentre de forma personalizada, ofreciéndoles un servicio a medida.

Representante de Atención al cliente
Móvil con el Hombre profesional
APP VIDEOLLAMADA PARA MOVIL GRUPO GESTRA
VIDEO LLAMADA REUNIONES VIRTUALES  GRUPO

VIDEOCONFERENCIA

Utilizando todos los recursos disponibles, para dar un mejor servicio, les acercamos a  algunos de los programas de videoconferencia mas populares que se ha  convertido en una herramienta necesaria para muchas empresas. Los mejores programas tienen una curva de aprendizaje rápida, y son sencillos de utilizar. Aquí les mostramos dos link de los mas habituales.

ZOOM

LOGO ZOOM.jpg

Descarga de programa para reuniones virtuales

MICROSOFT TEAMS

MICROSOFT TEAMS VIDEO LLAMADAS.jpg

Descarga de programa para reuniones virtuales

GOOGLE MEET

logo%20google%20meet1_edited.png

Sin descargar ningún programa o aplicación directamente desde tu cuenta gmail . Visita el enlace para seguir unos sencillos pasos.