GRUPO GESTRAD FINCAS ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO EN SALAMANCA

PLANO BARRIO SALAMANCA.png
BARRIO SALAMANCA.jpeg

¿SU COMUNIDAD BUSCA UN NUEVO ADMINISTRADOR DE FINCAS?

SALAMANCA

Castellana - Fuente del Berro - Goya - Guindalera - Lista - Recoletos

GRUPO GESTRAD FINCAS ADMINISTRACION DE FINCAS COLEGIADOS - PERITO JUDICIAL

 Ubicado en pleno centro de Madrid en su zona mas carismática por su espléndida planificación urbanística, como sus emblemáticos edificios residenciales y su álgida  zona comercial. Encontramos Un amplio catálogo de edificios señoriales, de fachadas de alto nivel arquitectónico y valor histórico. Edificios protegidos  tanto en sus fachadas como en sus interiores.   GRUPO GESTRAD FINCAS ofreces sus servicios como administradores de fincas y como asesoramiento en la conservación de dichos edificios. Servicios de mantenimiento de edificios, empresas especializadas en nuevas tecnologías y ahorro. Rehabilitación de edificios. Conservación de bienes inmuebles. Asesoramiento técnico y estético. Así como asesoramiento económico y rentabilidad de sus inmuebles. Avalados por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid. 

         Grupo Gestrad Fincas su especialista como Administrador de fincas en Madrid.

      Llevamos más de 20 años dando servicio a Comunidades de Propietarios. Nuestro servicios abarcan desde la gestión y tramitaciones,  hasta la administración de recursos de la comunidad. Financieros, Jurídicos, Normativas y Técnicos, para el buen funcionamiento y mantenimiento de fincas y comunidades. 

 

        Gracias a nuestros amplios servicios, realizamos el asesoramiento integral, en áreas administrativas, contables, jurídicas, arquitectura, obras, rehabilitaciones y gestiones con la administración pública, subvenciones…. Como administrador de comunidades de propietarios, abarcamos todos las actuaciones necesarias para su comunidad de propietarios. 

 

       ¿ Si necesita más información? Contacte con nosotros para conocer más nuestro metodología de trabajo y más acerca de nuestros servicios.