COMUNIDADES DE PROPIETARIOS CARDIOPROTEGIDAS
GRUPO GESTRAD FINCAS salud, aboga por una comunidad cardio protegida, las estadísticas, indican que la mayoría de los infartos se producen en el hogar, por ese motivo y con el fin de facilitar a los sanitarios sus actuaciones en salvar vidas. GRUPO GESTRAD FINCAS recomienda la instalación de un desfibrilador en su comunidad. Estos dispositivos están preparados para su usos para inexpertos, es decir cualquiera puede hacer el uso si se ve con la capacidad. Existen muchos manuales y folletos de uso, inclusive videos :
Por el momento no es obligatorio en comunidades salvo que su tamaño así lo indique, si encontrara desfibriladores en centros comerciales, zonas deportivas, centros de salud, y grandes espacios donde fluyan gran cantidad de personas.
El tiempo de reacción en una parada cardio respiratoria es crucial, por ese motivo, hay que estar preparados para este tipo de emergencias, que pueden y salvan vidas.
Los dispositivos se instalan con todas las garantías y se revisan de forma periódica. Al ser portátiles, pueden usarse en otras zonas o exteriores, como la calle o un garaje.
Infórmese en GRUPO GESTRAD FINCAS de las opciones para la instalación de un desfibrilador en su comunidad de propietarios