Untitled.png

GRUPO GESTRAD FINCAS ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO EN TETUAN

PLANO BARRIO TETUAN.jpg
BARRIO CUATRO CAMINOS.jpg

¿SU COMUNIDAD BUSCA UN NUEVO ADMINISTRADOR DE FINCAS?

TETUAN

Almenara - Bellas Vistas - Berruguete - Castillejos - Cuatro Caminos - Valdeacederas

GRUPO GESTRAD FINCAS ADMINISTRACION DE FINCAS COLEGIADOS - PERITO JUDICIAL

   Muy próximo a nuestra ubicación en Chamberí, podemos desplazarnos por el barrio de Tetuán en la línea azul de metro. A escasos minutos, podemos visitar esta zona en pleno desarrollo cercana al eje central de Madrid, Paseo de la Castellana.  En Tetuán encontramos edificios tanto de altura como de pocas plantas, con comunidades de pocos vecinos que necesitan de igual forma Administrador de Fincas. Que necesitan modernizarse y adaptarse a las nuevas normativas, como medios de información y comunicación con las administraciones públicas. GRUPO GESTRAD FINCAS, ofrece servicios completos como administradores y también servicios a medida, ajustando al presupuesto y sus necesidades.  Compromiso total hacia nuestros clientes que cubran sus necesidades. Mantenimientos de edificios, aportando empresas especializadas en nuevas tecnologías y en gestión de consumos y  ahorro. Rehabilitación de edificios. Conservación de bienes inmuebles. Asesoramiento técnico y estético. 

         Grupo Gestrad Fincas su especialista como Administrador de fincas en Madrid.

      Llevamos más de 20 años dando servicio a Comunidades de Propietarios. Nuestro servicios abarcan desde la gestión y tramitaciones,  hasta la administración de recursos de la comunidad. Financieros, Jurídicos, Normativas y Técnicos, para el buen funcionamiento y mantenimiento de fincas y comunidades.  GRUPO GESTRAD FINCAS cuenta con  área de Atención al cliente, Gestión de recibos, Departamento Contable. Y un equipo de dos Administradores de Fincas colegiados, que pueden atender todas sus dudas. Apoyados por el Colegio Administradores de Fincas de Madrid.

 

        Gracias a nuestros amplios servicios, realizamos el asesoramiento integral, en áreas administrativas, contables, jurídicas, arquitectura, obras, rehabilitaciones y gestiones con la administración pública, subvenciones…. Somos y ejercemos como  administrador de comunidades de propietarios, abarcamos todos las actuaciones necesarias para su comunidad de propietarios. 

 

       ¿ Si necesita más información? Contacte con nosotros para conocer más nuestro metodología de trabajo y más acerca de nuestros servicios.